Transfel Empresa Gestión Residuos Barcelona

Quienes Somos

UNA UNIÓN DE CALIDAD


TRANSFEL nace en 1978 como solución a la gestión integral de todo tipo de residuos derivados de la actividad constructiva y deconstructiva, que abarca desde el más pequeño recipiente como el saco o bigbag de 1m³ hasta el transporte en contenedores de 2m³, 5m³, 6m³,9m³, pateras de 12m³ y grandes contenedores hasta de 20m³ y 30 m³.

Empresa de contenedores Barcelona que realiza todo el proceso de gestión del residuo desde el inicio, con la manipulación y extracción con nuestra propia flota de maquinaria especializada, hasta el transporte hasta nuestros centros de transferencia para su posterior reciclaje y el traslado final a nuestros propios depósitos controlados para la finalización de la cadena de la gestión del residuo.

Además realizamos como parte del plan de gestión de residuo, todas las tareas administrativa derivadas para el cumplimiento de las diferentes normativas, como son la expedición de los certificados de aceptación, el documento de seguimiento DSRC, certificado de regulación y fin de obra.

Desde el origen, la organización logística y la responsabilidad profesional han sido nuestros pilares básicos. Máxima efectividad con cobertura ininterrumpida 24 horas al día, para atender con rapidez todas las exigencias del sector.

Fruto de la diversificación de las actividades del GRUP PUIGFEL, TRANSFEL complementa un ciclo global de servicios. Un valor añadido que supone para el grupo la consolidación en el mercado y la apertura a nuevas posibilidades.