Gestión de residuos

La Gestión de residuos responsable derivados de la construcción, industriales y actividades extractivas resulta vital para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente.

TRANSFEL traduce este compromiso en un servicio especializado de transferencia, clasificación, transporte de escombros, tratamiento y reciclaje siguiendo la regla de las tres erres (Reducir, Reutilizar y Reciclar).

En la búsqueda de esta excelencia en el servició TRANSFEL ofrece a sus clientes la consecución de todo el proceso mas allá del simple transporte, realizando también todas las actividades de reciclaje y disposición final o reciclaje en sus propios Centros de Transferencia y Reciclaje  y sus Depósitos controlados.

También le ayudara en la elaboración de toda la documentación administrativa derivada de todo el proceso de la Gestión de residuos.

Transporte de Residuos construccion y industriales

TRANSFEL, gestiona y realiza la retirada de esombros y residuos construccion, demolición y industriales

Clasificar y transportar los residuos, el primer paso.

  • Servicio especializado de clasificación y transporte
  • Amplia flota de vehiculos, de todas las caracteristicas
  • Cobertura ininterrumpida 24 horas al día

Consulte nuestros datos de la Agència de Residus de Catalunya en el portal de Agencia de Residus de Catalunya:

Código de Transporte de Residuos industriales : T-361

Código de Transporte de Residuos de la construcción: T-361

Áridos reciclados

Obtención y suministro de Áridos reciclados

  • Mediante un proceso de reciclaje, a través de la manipulación y separación de residuos de hormigón y de la construcción obtenemos áridos reciclados aptos para su reutilización  en nuevos usos. Cumplimos con el marcaje CE para áridos reciclados.
  • El suministro se realiza tanto a granel como en sacos homologados para tal efecto que puede encontrar en nuestra planta, solicitar que se le suministren o adquirirlo personalmente en los almacenes del GRUP-PUIGFEL acondicionados para tal efecto.

Vertederos Controlados / Depósitos Controlados

Los residuos de la construcción una vez separados de los elementos valorizables y reciclables son colocados en los depósitos controlados/vertederos controlados para su disposición definitiva finalizando así la cadena en la gestión del residuo.

En las empresas del GRUP PUIGFEL como gestorres de residuos efectuamos una labor en nuestros depósitos/vertederos controlados de escombros  de restauración e integración paisajística de antiguas extracciones mineras, realizando así una tarea de restauración sostenible.

Estos depósitos cumplen con unos criterios específicos de impermeabilización, drenaje de lixiviados, condiciones de explotación y sellado. Finalmente y una vez clausurados, posteriormente se van realizando periódicamente controles.

Centro de Transferencia y Reciclaje

Cómo llegar: 

Gestión integral

Con más de 25 años de experiencia en la Gestión de Residuos en Obra, Transfel le ofrece un servicio integral, eficiente y eco sostenible siendo la única empresa del mercado que ofrece estos servicios con recursos íntegramente propios.

Además, otra de las empresas del Grupo Puigfel, Cuatrecasas pone a su disposición expertos profesionales que le solucionarán todos los trámites y gestiones administrativas, además de ofrecerle asesoramiento legal a lo largo de todo el proceso.